El fallecido actor y cómico Leslie Jordan tuvo un homenaje conmemorativo en su honor desde su ciudad natal Chattanooga, Tennesse al que asistieron más de dos mil personas.

El evento ocurrió luego del funeral privado del histrión y fue abierto por el alcalde de la ciudad, Tim kelly, el cual llamó a Leslie Una de las estrellas más brillantes de Chattanooga“.

La consigna del homenaje postumo fue ‘Love.Live.Leslie‘ y estuvo musicalizado por el grupo ‘Hunker Downers‘ con quines el actor tuvo una estrecha relación en su carrera.

En otras noticias: Michael J. Fox es galardonado con un Oscar por su lucha contra el Parkinson

Al acto conmemorativo asistieron familiares, amigos y fans que compraron boletos para este evento, cuyas ganancias fueron dirigidas al centro comunitario Cempa.

Esta organización ofrece tratamiento médico y servicios necesarios a las personas que viven con VIH.

Los mensajes de despedida hacia Leslie Nelsen

En el envento, la CEO del centro comunitario, Shannon Stephenson, admiró la capacidad de la estrella de ‘amar sin prejuicios‘ y ‘profezar la fé de la amabilidad’

En los videos conmemorativos estuvieron varios mensajes de actores, productores, músicos y otras personalidades mediáticas.

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, lo describió como “una de las luces más brillantes que algunas vez vio” y deseó que pudiera estar mas tiempo en la tierra.

El actor Beau Bridges -‘Los fabulosos hermanos Baker‘- aseguró que su compañero le trajo alegría a él y a todos los espectadores “con su gran sonrisa y un corazón abierto“.

El deceso del ganador del Emmy por ‘Will & Grace‘ ocurrió el 27 de noviembre del 2022 luego de que tuvo un accidente automovilístico.

Lee más al respecto: Fallece el actor Leslie Jordan a los 67 años

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here