1° El teléfono del señor Harrigan

Basada en una historia del famoso escritor Stephen KingEl teléfono del señor Harrigan” cuenta la historia de un adolescente que puede comunicarse a travez de mensajes de voz con el viejo millonario que era su amigo y fue enterrado con su teléfono.

Será transmitida el 5 de octubre.

La chica más afortunada del mundo 

Esta nueva película de suspenso protagonizada por Mila Kunis, trata sobre una escritora que aparenta tener una vida perfecta, pero después del lanzamiento a la luz de un documental sobre crímenes reales, la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar. 

Será transmitida el 7 de octubre. 

La maldición de Bridge Hollow 

Esta película para disfrutar con toda la familia, trata sobre cómo un padre que odia la festividad de Halloween, termina ayudando a su hija a salvar la ciudad en donde viven de un espíritu que da vida a las decoraciones y aterroriza a los ciudadanos con estas. 

Será transmitida el 14 de Octubre.

La escuela del bien y del mal 

También es una película para disfrutar con toda la familia. La película trata sobre El vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha y cómo este es puesto a prueba cuando son transportados a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas. 

Será transmitida el 19 de octubre. 

El ángel de la muerte 

Esta película basada en hechos reales trata sobre las sospechas que comienza a tener  una enfermera hacia su colega y amigo, tras la muerte de varios pacientes en el hospital en donde trabajan. Con la participación de Jessica Chastain y Eddie Redmayne. 

Será transmitida el 26 de Octubre. 

Por Frida Palos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here