Más brillantes, más grandes y traviesos, los “Rugrats” regresarán el jueves a la televisión con una serie de juguetes nuevos para hacer de las suyas.
Diecisiete años después del final de la serie animada que hizo que los niños pequeños parecieran más inteligentes que sus padres, el cabecilla Tommy Pickles, el nervioso Carlitos y la mandona Angelica Pickles, ahora tienen tecnología inteligente para pasar por encima de los desventurados adultos que se supone que están a cargo.
“Los han traído al 2021. Usan teléfonos celulares, computadoras, hay video, están haciendo zoom”, dijo Nancy Cartwright, quien da voz a Tommy.
“Rugrats”, que llegan a la plataforma de streaming Paramount+, reúne a los cinco mismos actores de doblaje que interpretaron a los niños Tommy, Carlitos, los gemelos Phil y Lily, Susie y Angelica la primera vez.
Lanzado por primera vez en 1991, la serie que explora el mundo desde el punto de vista de los bebés se convirtió en un clásico de la cultura pop que generó películas, videojuegos, un programa en vivo e incluso un cereal llamado Reptar Crunch.
La animación CGI le da al regreso un aspecto más colorido y detallado que la animación original y las aventuras de los niños se han vuelto más atrevidas.
En el primer episodio, mientras los niños más pequeños dan un paseo espeluznante por la ciudad hasta un parque de dinosaurios, Angelica hace estragos con la aplicación de citas en el teléfono del abuelo Pickles.
Hace clic en todas estas abuelas y las hace ir a la casa avisitar al abuelo”, contó Cheryl Chase, quien da voz a Angelica.
La animación generada por computadora muestra detalles como un (cereal) Cheerio pegado en la alfombra, o pintura descascarada, o bordes deshilachados en una manta”, dijo Cree Summer, quien interpreta a Susie Carmichael, amiga del vecindario.
Como en la serie original, el relanzamiento busca atraer también a los adultos, esta vez incluyendo a quienes vieron el programa siendo niños, que ahora podrían ver con sus hijos.
Fuente de: Reuters
Te recomendamos:
HBO Max llega a México ¿cuánto costará la plataforma?