HBO Max llega a México ¿cuánto costará la plataforma?

0
122
Otra plataforma de streaming llega a México, promete ser muy intuitiva y con catálogos exclusivos muy atractivos

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! HBO Max, la plataforma de streaming, estará disponible a partir del 29 de junio, poco más de un mes, para que puedas acceder a esta plataforma que tendrá un catálogo exclusivo respaldado por grandes productoras y franquicias como Warner Brothers, Max Originals, Cartoon Network y DC, para poder ver hasta 15 mil horas de contenido en la primera fase de inicio de esta plataforma.

 

El precio de HBO Max en México será de 99 pesos, para el plan más básico, que consiste en una cuenta individual que se puede reproducir en tabletas y móviles y que incluye la descarga de contenido y visualización óptima.

Por otra parte, el plan estándar, costará 149 pesos que te permite la creación de hasta 5 perfiles simultáneos y con reproducción de calidad 4K en todos los dispositivos.

Entre el contenido que destaca dentro de la plataforma de HBO Max, se encuentran “Game of thrones”, la trilogía de “El señor de los anillos”, “Mortal Kombat”, “Sex and the city”, “The big bang theory”, “Veep”, “Justice League”, “Watchmen”, “Matrix”, “Casablanca”, “The wizard of Oz”, “Ben 10”, “Sesame Street”, “El jardín de bronce”, “Sr. Ávila”, “Asesino del olvido”, “Gossip Girl” y “The flight attendant”. De igual forma, dentro de sus cartas más fuertes está el lanzamiento exclusivo de producciones como “House of the Dragon” que llegará a la plataforma en 2022 y también la reunión de “Friends”.

En cuanto a lo deportivo, Tomás Yankelevich anunció que para las audiencias de Brasil y México habrá acceso directo a la Champions League. HBO Max tendrá presencia en 39 territorios de América Latina y el Caribe y están prontos a llevar su servicio a 21 territorios de Europa. Además, actualizarán contenidos de HBO España, HBO Nordics y HBO Portugal.

Si deseas conocer la plataforma antes de contratarla, HBO Max ofrecerá una prueba gratuita de 7 días para todos los planes y todas las plataformas, con los que podrás acceder a la principales series, documentales y películas.

Con información de: Informador.mx

Te recomendamos:

HBO Max estará disponible en junio

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here