La casa donde se cometió el asesinato de la familia LaBianca, es vendida a un nuevo propietario, a un precio bastante inferior de su verdadero costo.

La mansión fue vendida por Zack Bagans (actor e investigador paranormal), quien la compro en 2019 para un proyecto que jamás se concreto.
El motivo de la venta según el propio Bagans, fue la masacre que hubo allí, la cual fue demasiado para él no pudiendo hacer nada por respeto a los fallecidos.

El inmueble está ubicado en el número 3301 de Waverly Drive en el barrio denominado Los Feliz, en Los Angeles. La vivienda tiene dos dormitorios, dos baños, una piscina y vistas espectaculares de la ciudad. Al momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, pero se le reconoce el valor por querer vivir en ese lugar.

Por: Irina Zaidz