El cantante Marilyn Manson enfrenta nueva denuncia por agresión sexual, esta vez hacia una menor de edad a inicios de su carrera.
La demandante, cuya identidad se mantiene en anonimato, acusa al artista de 54 años por agresión sexual y sufrimiento intencionado, cuando esta tenía 16 años, a mediados de la década de los 90.
La demanda interpuesta ante el Tribunal Supremo de Nassau en New York involucra también a las disqueras Nothing Records e Interscope Music, quienes estaban al tanto de las acciones del artista.
La mujer anónima afirmó conocer a Marilyn Manson tras un concierto en 1995 en Texas, fue ahí donde el cantante la invitó a ella y otra chica a subirse al autobús con él, preguntando por sus edades, direcciones y teléfonos.
En la demanda se lee lo siguiente:
“Mientras estaba en el autobús de gira, el demandado Warner realizó varios actos de conducta sexual criminal sobre la demandante, que era virgen en ese momento, incluidos, entre otros, la cópula forzada y la penetración vaginal”.
Fue en ese primer encuentro donde Manson abusaría de ella, aprovechándose de su estatus de estrella, acto seguido la amenazó con matar a su familia si ella le contaba a alguien lo ocurrido.
Tras esta primera suspuesta agresión sexual, la demandante empezaría a abusar de drogas y alcohol.
Esa no sería la primera y única vez que abusaría de ella, la mujer cuenta que posterior al primer encuentro, el cantante la acosó múltiples veces, llamándola por teléfono, pidiéndole fotos e invitándola a conciertos o ir de gira.
“A lo largo de la gira y mientras estaba dentro del estado de Nueva York, cuando la demandante estaba con Warner tanto en los días de concierto como en los días libres, Warner la obligó a tener relaciones sexuales con él”.
Recordemos que no es la primera denuncia por agresión sexual hacia el artista, sin embargo, si es la primera que data de sus inicios de su carrera.
Anteriormente, la actriz Esmé Bianco llegó a un acuerdo extrajudicial con el intérprete de “Sweet Dreams”, para poder “seguir adelante con su vida y carrera”.
Por: Redacción
Edición: César A. García
Te podría interesar: