Meryl Streep revela que sufrió bastante en El diablo viste a la moda

0
276
La actriz Meryl Streep ha confesado en una entrevista que no la pasó nada bien mientras filmaban El diablo viste a la moda, una de las películas favoritas de sus fans

Una de las películas consentidas de la gente es la de El diablo viste a la moda, donde Meryl Streep interpreta a una gran diseñadora que suele ser bastante cruel con sus trabajadores, en especial con Andrea, interpretada por Anne Hathaway.

Sin embargo, no todos la pasaron bien durante la producción. Fue Meryl Streep quien habló sobre su experiencia grabando esta cinta y la describe como una experiencia horrible. Miranda Priestly ha sido uno de los personajes más icónicos y queridos de Meryl Streep, pero la actriz no piensa lo mismo.

Para celebrar el aniversario número 15, el elenco de The Devil Wears Prada se reunió para una entrevista a Entertainment Weekly. A través de ésta, Streep reveló que estaba tan enfocada en que el papel de Miranda fuera perfecto que la hizo tener una experiencia horrible al filmar la cinta.

“Estaba miserable en mi tráiler… estaba tan deprimida”, narró.

Asimismo, Meryl narró que nunca salió de su personaje mientras trabajaba en la película, pero también que fue la última vez que intentó trabajar bajo métodos de actuación.

Por otro lado, Adrian Grenier, quien interpreta a Nate, novio de Andy Sachs, admitió finalmente que su personaje era el verdadero villano después de todo. Pues, al principio de la cinta podemos ver que Nate apoya a Andy en todo momento, pero conforme ella empieza a crecer, él se porta egoísta.

Fuente Actitud Fem

Te recomendamos:

Jennifer Lopez protagonizará Atlas, un thriller de ciencia ficción para Netflix

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here