El espectáculo de caridad ‘Helping Hands‘ de Metallica será transmitido por medio de Paramount+, Pluto Tv y en el canal de YouTube de MTV.

Este concierto podrá verse en vivo en las regiones de Estados Unidos y Canadá el 16 de diciembre a las 5:30 de la tarde.

Al día siguiente estará disponible en streaming para Reino Unido, Latino América, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia. En algún punto del 2023 también llegará a Surcorea.

Anunció oficial del evento caritativo de la banda.

Podría interesarte: Aerosmith hace una gran donación por Huracánes en Florida

El concierto será en el Microsoft Theater de Los Ángeles y todas la ganancias irán a la organización sin fines lucro de la banda ‘All Within My Hands‘.

Fundación que desde 2017 colabora con socios del mundo para combatir la inseguridad alimenticia, donar fondos en áreas de desastres naturales y asistir a la educación con su programa de becas.

El evento de ‘Helping Hands‘ será conducido por el presentador Jimmy Kimmel y tendrá como artista invitado a la banda Greta Van Fleet.

Metallica también anunció que a partir del próximo 5 de diciembre se venderán productos que también recaudarán fondos para la caridad.

En otras noticias: Roger Waters presenta nueva versión de ‘Comfortably Numb’ de Pink Floyd

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here