México brilla una vez más

0
252
México brilla una vez más

Eiza González  participa en el doblaje de Spirit: El indomable

 

Hace casi un mes México fue reconocido por haber colaborado en el vestuario del film Cruella de Disney, que se estrenó este pasado 27 de mayo en salas de cine y en Streaming. En estos momentos México vuelve a brillar gracias a la participación de acores Mexicanos en Spirit: el indomable de dreamworks secuela independiente de Spirit: El corcel indomable (animada en 2D) y basada en la serie Spirit: Cabalgando libre.

Eiza Gonzales afirma sentirse orgullosa de participar en el doblaje, interpretando a la madre de la protagonista. Además, agrega que fue una experiencia única pues le recuerda a la relación entre ella y su madre.

“Esa relación entre madre e hija es muy especial. Me identifiqué mucho porque mi madre y yo somos así, muy unidas. Interpretar a una madre es algo muy interesante como mujer, aunque yo todavía no lo sea. Toda mi vida se vio reflejada… mis padres y mi familia, el seguir adelante y creer en mí misma”

Además de su participación se destacan personalidades como Erik Rubín y Andrea Legarreta. Una de los temas a destacar de esta producción es el diseño de arte donde sacan a relucir parte de la cultura mexicana po medio del vestuario y algunas costumbres.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te Recomendamos

El secreto más grande de George Michael

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here