El secreto más grande de George Michael

0
332

Es perfectamente normal que una persona después de entrar al mundo de la fama y el espectáculo, tenga una vida publica donde se dan a conocer detalles de su carrera y hasta intimidades. Otra consecuencia del llamado éxito son las cantidades exuberantes de dinero que tienen, incluso hay quienes se hacen de fama solo por el dinero y poder que tienen.

Para los que vivimos del otro y llevamos una vida simple nos puede sorprender las cifras que los famosos donan a Organizaciones no gubernamentales y fundaciones para la caridad. En algunas celebridades es común que se deje ver estas acciones y en otras pareciera una alternativa para defender su imagen.

Sin embargo, el intérprete de Careless Whisper es de los que prefirió dejar estos asuntos de forma anónima. Él decía: “Todo el mundo está realmente enojado al escuchar a las celebridades dándose palmadas en la espalda, diciendo lo generosos que son”, y aun que para muchos este argumento carezca de validez, George Michael siempre mantuvo casi en secreto su generosidad.

Los motivos por los que decidía mantenerse anónimos jamás se sabrán. Pero después de su muerte en el 25 de diciembre 2016, por insuficiencia cardiaca en su casa ubicada en Goring-on-Thames, Inglaterra (tenía 53 años),se dio a conocer por algunas fuentes parte de sus acciones altruistas.

De acuerdo con un informe de Associated Press, el cantante gastó gran parte de su fortuna para ayudar a los necesitados; y luego trabajó duro para asegurarse de que nunca lo felicitaran por su generosidad. Sus contribuciones iban des de grandes fundaciones hasta individuos.

Tal es el caso que un usuario de twitter compartió que el cantante dio 25 libras (actualmente 688 pesos) a una mujer que estaba llorando en un café porque tenía una gran deuda. Por otro lado Dos organizaciones del Reino Unido “Childline” y “Terrence Higgins Trust” también recibieron regalías de algunas de sus canciones . También por su parte, un exlocutor de radio del Reino Unido dijo que Michael siempre hizo una donación anual secreta a su estación.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te Recomendamos

El rey de pop participo en la banda sonora del videojuego Sonic de 1993

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here