La nueva temporada de Charly Brown y sus amigos llega a Apple TV+, pues es la plataforma ideal para todos los fans de los personajes de Peanuts.

Hace unos días la plataforma de streaming dio a conocer el trailer de la segunda temporada de “Snoopy Show”.  Se menciona que la esperada fecha de estreno es el próximo 11 de marzo comenzando con un especial dedicado al día de la Tierra.

Los nuevos episodios contaran paso a paso como Snoopy paso de ser un perro beagle normal, hasta convertirse en un super héroe  o en el capitán de un barco pirata, (por lo menos en su imaginación).

La historia entorna en un mundo de aventuras dentro de la propia imaginación, donde tu puedes lograr lo que sea, además en esta temporada habrá un especial “It´s the small things, Charly Brown, incluyendo una nueva canción original escrita por Ben Folds.

La plataforma Apple TV+ esta dispuesta a mostrar algunas animaciones clásicas con una nueva colección de antologías incluyendo Charlie Brown’s All-Stars! o La Reunión de Snoopy.    

La franquicia de Peanuts es famosa internacionalmente por las docenas de películas, programas de televisión y especiales animados que realizo desde la década de 1960.    

Por: Wendy Guzmán 

Con información de: Concierto

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here