Muere Peter Robbins, voz del icónico personaje Charlie Brown; se suicidó

0
301
Se sabe que el actor padecía trastorno de bipolaridad, lo que lo había llevado al consumo excesivo de alcohol y drogas.

Se sabe que el actor padecía trastorno de bipolaridad, lo que lo había llevado al consumo excesivo de alcohol y drogas. La semana pasada, se dio a conocer una lamentable noticia, Peter Robbins había perdido la vida a sus 65 años de edad a causa de suicidio. Este Famoso actor fue quien se encargó por varios años de dar voz en inglés al conocido personaje de Charlie Brown.

Una famosa televisora de San Diego, California, fue la encargada de dar a conocer el deceso del amigo inseparable de Snoopy. Su familia declaro que fue por suicidio, ya que por varios años Robbins, tuvo altibajos y lucho contra las adicciones a las drogas y el alcohol.

“Le recomendaría a cualquiera que tenga trastorno bipolar que se lo tome en serio porque su vida puede cambiar en el lapso de un mes como me pasó a mí”, dijo Robbins en 2019 a la televisora.

Su participación fue en seis especiales de televisión de Peanuts y una película de 1963 a 1969, incluyendo la película “A Boy Named Charlie Brown” y los especiales de televisión “A Charlie Brown Christmas” y “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown“.

Peter Robbins comenzó su vida en la actuación a la edad de siete años, una de sus actuaciones principales fue una participación especial en la famosa serie “The Munsters” como “Elmer”; a los nueve años de edad obtiene la oportunidad de dar voz a Charlie Brown, quien siempre considero como su héroe de la infancia.

A la Edad de catorce años, fue reemplazado por niños más jóvenes.

Por: Wendy Guzmán

Con Información de: El Informador

Te Recomendamos:

Esto dice el mensaje oculto que aparece en el capítulo 3D de “Los Simpson”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here