Taylor Swift estalla contra Damon Albarn tras comentar que ella no escribe sus temas

0
205
Taylor Swift contesta mensaje a través de su cuenta de twitter a Damon Albarn.

Taylor Swift contesta mensaje a través de su cuenta de twitter a Damon Albarn. La estrella pop norteamericana contestó a través de su Twitter al ex-vocalista de Blur y creador de Gorillaz.

En una entrevista con los Ángeles Times, el músico expreso su opinión acerca de algunos artistas que se encuentran en los primeros lugares de popularidad. Tales como Billie Eilish, de quien afirma “es una artista excepcional”, pero cuando fue cuestionado acerca de Taylor simplemente comento “ella no escribe sus propias canciones”.    

El tema se volvió tan viral, que no tardo en llegar a oídos de la interprete de “Shake it off” provocando una gran molestia en la rubia; así que decidió enviarle un contundente mensaje desde su cuenta de Twitter.

“Yo era una gran fan tuya hasta que vi esto. Yo he escrito todas mis canciones, tu opinión es completamente falsa y muy dañina. No te tienen que gustar mis canciones, pero es realmente jodido que desacredites mi escritura. Wow”.  

Swift, a sus 32 años es una cantautora estadounidense que ha tenido un sin fin de premiaciones en la música, y también ha formado parte del mundo de la moda.

Por: Wendy Guzmán

Con información de: El Informador

Te recomendamos: 

Spotify ubica a Taylor Swift como artista femenina más escuchada del 2021

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here