Britney Spears presume cuerpazo en bikini tras bajar de peso por enfermedad

0
287
La rubia se convirtió en tendencia al publicar video y fotografías de su visita a una isla en Hawai gozando de su libertad.

La rubia se convirtió en tendencia al publicar video y fotografías de su visita a una isla en Hawai gozando de su libertad.

La famosa “princesa del pop” publicó un video donde disfrutó de su estancia en Maui, una isla en Hawai, divirtiéndose con el sol, la arena y el mar a lado de su prometido Sam Asghari.

La rubia de 40 años, comento en una publicación de Instagram que su salud no ha estado de la mejor manera pues desde hace semanas ha estado vomitando, al punto de haber bajado ya dos kilos. Ella llama “bicho” al causante de este padecimiento.

“Creo que tengo un pequeño bichito… lo único que se parece a este sentimiento es cuando estaba embarazada … son las náuseas eso es lo peor… Es como si no pudiera despertar, así que voy al gimnasio tratando de despertar mi sistema. Es como el trabajo del reloj … sudo por primera vez, luego voy al baño y vomito … es absolutamente horrible, pero luego me quedo en el gimnasio porque no quiero ir a casa y estar enferma en la cama… Sigo y en la noche salgo a bailar y mi sistema empieza a tener claridad. He bajado 2 kilos y eso es mucho para mi cuerpo. Me despierto y mi cuerpo es tan pequeño, pero los perros de guerra de los medios de comunicación que se esconden fuera de mi habitación me ponen a la defensiva como siempre lo han hecho, así que si estás fuera de mi habitación tratando de sacarme otra foto barata, por favor vete a la mierda y déjame en paz !!!! Debería poder correr desnuda si quiero. ¡Que tengan un buen día amigos! Diré que estoy agradecida por la comida en Maui y este hotel genial”, se lee en parte de su mensaje.

La cantante también mostro el amor propio que tiene hacia las curvas de su cuerpo y reprobó el comportamiento de los paparazis para obtener fotos suyas.

Britney presumió fotos con su prometido en la cuál se le ve muy enamorada y feliz, a pesar de la pelea que tuvo hace días con su hermana Jamie Lynn Spears.   

Por: Wendy Guzmán

Con información de: El Informador

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here