El actor ganador del Oscar por la pelicula “Leaving en las vegas” se esta tomando su papel muy en serio al ser el próximo Conde Drácula.
Nicolas Cage demuestra ser un experto cuando se trata de actuar, y es que en el proceso que ha tenido para convertirse en el temible Conde Drácula, en la película Renfield donde compartirá créditos con Nicholas Hoult y Awkwafina, ha mencionado que cuenta con un cuervo como mascota, que lo hace parecer un “gótico” real.
En una entrevista que dio para “Los Angeles Times”, explicó que lo que siempre ha querido demostrar con su trabajo, es meterse tanto en el papel al grado de que quienes ven sus películas, puedan entender lo que esta protagonizando.
La nueva mascota lleva por Nombre Hoogan,“Los cuervos son muy inteligentes. Y me gusta su apariencia, me dan un aspecto a lo Edgar Allan Poe”, declaró el actor; y menciono también que siempre le ha llamado la atención el estilo gótico.
“El Ángel enamorado”, comentó que se ha inspirado en otras películas de terror para protagonizar bien su papel de Drácula, y que este film estará dirigido por Chris Mckay y como responsable del guion será Ryan Ridley.
Por: Wendy Guzmán
Con información de: Cultura Ocio