La actriz Margot Robbie dio a conocer que los planes de Disney para una adaptación de Piratas del Caribe protagonizada por mujeres fueron cancelados.

La australiana expresó para Variety Fair que trabajó en este proyecto desde hace años, pero que probablemente no verá la luz.

Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial

declaró Robbie.

Podría interesarte: Cate Blanchett recibe buenas críticas por ‘Tár’

Quien interpreta Harley Quinn agregó que, probablemente, Disney no quiera que este proyecto llegue a la pantalla grande.

En 2020 se supo que estaba en desarrollo una reversión de Piratas del Caribe protagonizada por Margot Robbie y Karen Gillan, con el guión hecho por Christina Hodson -escritora en Bumblebee y Aves de Presa-.

Además de que el productor de la saga protagonizada por Johnny Depp, Jerry Bruckheimer, se encargaría de tomar el mismo puesto para este reboot.

En otras noticias: Top Gun presenta una demanda por derechos de autor

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here