El músico británico, Ozzy Osbourne, expresó su opinión sobre la situación actual de la industria musical, y afirmó que ahora “todo es un refrito”.
En entrevista para Metal Hammer, “El Príncipe de las Tinieblas” cuestionó la calidad del producto que los artistas realizan hoy en día.
El intérprete de “War Pigs” se expresó de la siguiente manera:
Ozzy Osbourne también recalcó su historia con Black Sabbath, donde negó que la banda fuera crucial para el crecimiento del heavy metal, ya que bandas como The Who, Led Zeppelin o The Kinks fueron una gran inspiración para ellos.
Por otra parte, Osbourne habló acerca del legado de la banda cuando se le cuestionó sobre ello, a lo que respondió: “Es genial, pero no voy por ahí como, oh, soy el cantante de Black Sabbath, inventé esto o aquello”.
TE RECOMENDAMOS: Ozzy Osbourne y AC/DC regresarían a los escenarios
Como se informó a principios de este año, Ozzy Osbourne anunció su retiro de las giras, dado que lucha con un problema de columna desde su accidente en 2003, además de ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.
Sobre un posible regreso a los escenarios, el artista comentó lo siguiente: “Mi equipo está generando ideas sobre dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país”.
Por: Redacción
Te podría interesar: