Paul Stanley revela nuevos planes para el final de la gira de despedida de “Kiss”

0
462
Paul Stanley revela nuevos planes para el final de la gira de despedida de “Kiss”
Paul Stanley revela nuevos planes para el final de la gira de despedida de “Kiss”

La gira terminará en 2022

Se espera que el último show de Kiss, que originalmente estaba programado para el 17 de julio de 2021, ocurra a fines de 2022 y sea en el lugar de nacimiento de la banda. “Parece natural estar en Nueva York”, dice Stanley. “Ahí es donde comenzó la banda, y ese fue realmente el trasfondo para que la banda se reuniera y escribiera estas canciones, tocara en fiestas ‘loft’ y tocara en clubes comenzando con una audiencia de probablemente 10 personas. Parece que deberíamos completar el círculo”.

Existe la duda de si a “Kiss” se le unirán ex miembros en esa última noche. En ocasiones, los guitarristas Ace Frehley y Bruce Kulick han expresado su interés, pero Stanley dice: “Honestamente, no hemos pensado tanto en el futuro. Nos divertimos mucho. El espectáculo es todo lo que me gustaría ver a la banda. En la que culmina la historia. De una forma u otra, todas las noches todos los ex miembros de la banda están representados por las canciones que estamos haciendo. Estamos llegando a todas las épocas de la banda, y saludo a todos los que han estado en la banda y no solo son los campeones su participación sino su contribución. En cuanto a adónde conducirá eso, no tengo idea”.

Sin embargo, a pesar del fin de las giras, Stanley está seguro de que la banda no se irá. “Kiss tiene vida propia. No podría detener a Kiss si quisiera”, reconoce. “La banda es mucho más que música”. Más de esa música, de hecho, llegará el 19 de noviembre con una edición Super Deluxe del 45 aniversario del “Destroyer” más vendido, con dos discos de demos y rarezas y un cuarto con un concierto de mayo de 1976 desde París.

Co información de: URC

Te recomendamos:

¿Es “Ghostbusters Afterlife” tan buena como opinan los críticos?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here