¿Es “Ghostbusters Afterlife” tan buena como opinan los críticos?

0
90

A un mes del estreno ya tiene interesantes reseñas

A pesar que su estreno llega este 11 de noviembre a Méxcio, la película ya vio luz en otros países. Sin embargo, la presentación que más dejo impactados fue en la “Comic Con” de Nueva York donde solo se esperaba ver un adelanto. Durante la proyección, asistieron algunos afortunados analistas del cine, lo cuales no dejaron pasar la oportunidad y dieron su reseña.

Obtuvo un Nueve  por parte de Rosie Knight de “IGN”, el critico mencionó que McKenna Grace es lo mejor de la película y que “hay suficientes guiños al pasado como para hacer llorar a un hombre adulto. Pero aquellos que nunca han visto una película de ‘Los Cazafantasmas’ igual van a ser parte de un viaje muy divertido, lleno de criaturas geniales, acción asombrosa y más”.

En cuestión de horas, apareció n puntaje de 88 en “Rotten Tomatoes” por parte de los privilegiados que ya la vieron. Otra buena calificación fue la de Olly Richards, de la revista Empire, le dio cuatro estrellas, que sacó a relucir la independencia de la trama “La encantadora ‘Ghostbusters: Afterlife’ de Jason Reitman no intenta ser exactamente como la original, dirigida por su padre, Ivan Reitman. Es una secuela, pero también un reboot, que busca su propia versión de la comedia de amigos y sustos tipo tren fantasma”.

Por otro lado más técnico Jane Crowther de Total Film fue al grano y dijo que tiene tanto de los Ghostbusters que es difícil concentrarse en las fallas técnicas de guion: “Inteligente y consciente sin ser sarcástica, es una película que va a divertir tanto a adultos como a niños, fans y novatos. Opera desde un lugar de nostalgia y optimismo hacia el futuro”. “Indiewire” y “Entertainment Weekly” apoyan la opinión de Crowther aunque son un poco menos entusiastas que ella al respecto.

Con Información de: Que ver

Te recomendamos:

Paul McCartney afirma que John Lennon fue el culpable de la separación de “The Beatles”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here