Paul McCartney afirma que John Lennon fue el culpable de la separación de “The Beatles”

0
102
Paul McCartney afirma que John Lennon fue el culpable de la separación de “The Beatles”
Paul McCartney afirma que John Lennon fue el culpable de la separación de “The Beatles”

“Yo no incité la separación, ese fue nuestro Johnny

La confusión y falta de esclarecimiento sobre la separación del “Cuarteto de Liverpool”, se debió a que el mánager de la banda les pidió a los miembros que no dijeran nada, hasta que concluyeran varios acuerdos comerciales, de acuerdo con lo dicho por Paul en una entrevista. Muchos han culpado a McCartney. Sin embargo, el multinstrumentista dijo que el deseo de Lennon de “liberarse” fue el principal motor de la separación de la banda en la década de los 70.

De acuerdo con el sitio web del diario británico “The Guardian”, McCartney dijo que, contrario a lo que se piensa, el mismo John Lennon era quien quería disolver la banda. “Yo no incité la separación, ese fue nuestro Johnny”, dijo el músico.

La entrevista se produce previo al esperado estreno de la serie-documental, “The Beatles: Get Back” el cual se estrenará el próximo 25, 26 y 27 de noviembre a través de la plataforma de streaming “Disney +” y tratará de explicar cuál fue la verdadera razón de la separación del grupo. El metraje durará seis horas divididas en tres partes y está dirigido por Peter Jackson, quien narra los últimos meses de la banda.

Según una entrevista de John Wilson para “The Observer”, le preguntó a Paul sobre la decisión de emprender su propio camino, a lo que McCartney respondió: “Alto ahí. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: ‘Me voy de los Beatles’. ¿Eso es instigar la separación o no?”

La entrevista se publicará de manera oficial en un episodio del nuevo programa de radio llamado “This Cultural Life” de la “BBC” y saldrá al aire el 23 de octubre.

Con información de: AP

Te recomendamos:

“Wonder Woman 3” será la última película de la heroína

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here