“Wonder Woman 3” será la última película de Gal Gadot como la heroína

0
101
“Wonder Woman 3” será la última película de la heroína
“Wonder Woman 3” será la última película de la heroína

Gal Gadot ya no tiene deseos de participar 

Desde la aparición de la primera película donde “Wonder Woman” es la protagonista rápidamente gano mucha popularidad, sin embargo, se especula que pronto llegara su fin sus pariciones en el universo extendido de “DC”. Según reporta el sitio “Geekosity” “Wonder Woman 3” será la última película de Gal Gadot en el personaje que la lanzó a la fama.

Parece ser que razón de la salida de la intérprete es más simple de lo que parece, ya que en1984 la actriz acordó que protagonizaría la cinta, sólo si la directora Patty Jenkins llevaría a cabo el proyecto. Acuerdo que se logró ya que en las primeras dos entregas, ambas compañeras participaron, además que la tercera película también será dirigida por la misma cineasta.

Por lo que se puede concluir que Gal Gadot, no tiene deseos de seguir perticipando si Jenkins no dirige los futuros proyectos. Además está de por medio el poco éxito de la continuación estrenada en 2019 incluyendo su enfrentamiento con el estreno hibrido en la plataforma “HBO Max” y salas de cine. Por otra parte,  Gadot está en busca de proyectos con más alcance. Mientras tanto tiene el estreno de “Red Notice”, la película de acción de Netflix que protagoniza junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, entre otras cintas

Con información de: Que ver

Te ecomendamos: 

El espeluznante caso de Charlie McCarthy, el ventrículo asesinado por su muñeco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here