Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss, hablo sobre una propuesta de ley que podría obligar, en 2024, a los hoteles de Los Ángeles a ofrecer sus habitaciones vacías, de forma gratuita, a personas sin techo.
El Ayuntamiento de Los Ángeles decidió presentar a los votantes una medida electoral que obligaría a los hoteles de la ciudad a poner a disposición de las personas sin hogar las habitaciones que no se hayan ocupado.
Stanley, que vive en Beverly Hills, utilizó su cuenta de Twitter para dar su sincera opinión sobre esta propuesta:
“Necesitamos una solución para aquellas personas que eligen vivir en la calle: aquellos que tienen problemas de salud mental, drogadictos, víctimas de infortunios… Pero nadie debería tener miedo por su salud y seguridad por el “derecho” ajeno a poner tiendas cerca de residencias o a estar alojados en hoteles. Ese es el derecho de todo el mundo”.
En el condado de Los Ángeles, hay más de 60.000 personas sin un techo mientras que más de 20.000 habitaciones, de media, se quedan vacías cada noche.
Esta nueva ley obligaría a los propietarios a informar a la ciudad de cuántas habitaciones tienen vacías a las dos de la tarde de cada día y, después, a alojar a personas sin hogar en ellas.