Una perra llego como si nada, tocando el timbre de su casa para que le abrieran luego de que la estuvieran buscando por días, el hecho fue sorprendente y muy gracioso.
Su nombre es rajah y es una perra de Carolina del Sur EUA, quien después de irse unos días a la calle, regreso tocando el timbre para que le abrieran.
El hecho quedo registrado en la cámara de seguridad de la casa, donde se puede ver a la mascota tocar el timbre 2 veces, lo más curioso de esto es que nadie le había dicho como hacerlo, pues según medios locales los dueños: Mary y Ryan no le habían enseñado.
Cabe mencionar que Mary y Ryan estaban durmiendo cuando escucharon el timbre, quedando sorprendidos de quien lo estaba tocando, pues ya habían perdido la esperanza de que la perrita regresara. Según ellos, rajah se había ido por su cuenta pues cuando regreso se mostraba apenada por sus actos, sin embargo más que regañarla, lo que hicieron fue mostrarse felices con ella.
El video si bien les pareció muy gracioso, tanto que decidieron compartirlo en redes, sin imaginarse que se haría viral.
#EEUU🇺🇸| Cámaras de seguridad captaron el momento en que una perrita que se había extraviado en una ciudad de Carolina del Sur, llegó tranquilamente a casa y comenzó a tocar el timbre por repetidas ocasiones. Los dueños aseguraron que “Rajah” está en perfectas condiciones, #N4V pic.twitter.com/9y4y1hBt2a
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) June 30, 2021
Por: Irina Zaidz