¿Por qué Neo y Trinity regresan en The Matrix 4?

0
80
¿Por qué Neo y Trinity regresan en The Matrix 4?
¿Por qué Neo y Trinity regresan en The Matrix 4?

La cinta llegará a los cines el 17 de diciembre

Durante el “Berlin International Literature Festival” la cineasta contó que estaba atravesando el duelo, por la muerte de sus padres y de un amigo muy querido, el traer de regreso “Matrix” con todos personajes e historia le generó gran consuelo, pero Lily Wachowski, su hermana prefirió transitar su duelo de otra manera diferente, razón por la cual no participará en el filme.

“Mi padre murió, entonces murió un amigo, y después murió mi madre. No sabía cómo procesar ese tipo de pena. No la había experimentado tan de cerca. Sabes que sus vidas van a acabar y aun así fue muy duro. Mi cerebro siempre ha recurrido a mi imaginación y una noche estaba llorando y no podía dormir y de mi cerebro surgió como una explosión esta historia entera. No podía tener a mi padre y mi madre, y sin embargo de repente tenía a Neo y a Trinity, con toda probabilidad los dos personajes más importantes de mi vida”, cuenta Lana Wachowski sobre su proceso.

En “Matrix Revolutions” ambos personajes mueren. De Trinity solamente sabemos que muere al estrellarse con el deslizador cuando la pareja entra en la ciudad de las máquinas, así que probablemente las máquinas encontraron la forma de devolverle la vida y poder mantenerla conectada.

“The Matrix Resurrections” traerá de regreso a varias estrellas de saga original, como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss y presentará caras nuevas como Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Ellen Hollman, entre otras estrellas.

“Fue reconfortante tener estos dos personajes vivos de nuevo, y es súper simple. Puedes mirarlo y decir: ‘ok, murieron estas dos personas y volviste a traer a estas dos personas a la vida y oh, te hace sentir muy bien’. ¡La verdad es que sí! Es simple, y eso es lo que hace el arte y lo que hacen las historias, nos reconfortan”. Agregó Wachowski. Por lo que puede darnos una señal de por dónde va la historia

Con información de: Que ver

Te recomendamos:

Empresa te pagará 25 mil pesos por ver un maratón de películas de terror

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here