El “Pingüino” de “The Batman” tendrá un Spin-Off

0
95
El villano de ‘The Batman’ tendrá un Spin-Off
El villano de ‘The Batman’ tendrá un Spin-Off

Se podría  crear un nuevo universo de Batman

Según informa “The Hollywood Reporter”, se sabe que antes de la esperada cinta de “The Batman”, la plataforma “HBO Max”  está trabajando en un “Spin-Off” del villano del protagonista de la película protagonizada por Robert Pattinson. La historia centrada en “Oswald Cobblepot”  alias el “Pigüino”, se tratará de una serie.

Aunque no se ha llegado a ningún acuerdo y según las fuentes, “Warner” y “HBO Max” están interesados en que Colin Farrell, también de vida al villano en la entrega televisiva. Parece ser que ya tiene a Lauren LeFranc contemplado como guionista. El arco argumental se centraría en el ascenso del villano desde el inframundo de Gótica, hasta convertirse en una de las mentes criminales más conocidas de la ciudad.

Recordemos que HBO Max tiene en la mira otro spin-off de “The Batman” enfocado en la policía de la metrópoli y este, fue confirmado en julio de 2020. Por lo que el surgimiento de un nuevo universo es posible y la idea de un “Spin-Off” para “The Batman”, no suena descabellado.

Con información de: Sopitas

Te recomendamos:

¿Por qué Neo y Trinity regresan en The Matrix 4?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here