Cyndi Lauper pide derecho al aborto en los MTv VMA

0
85
Cyndi Lauper pide derecho al aborto durante su presentación en los “VMA”
Cyndi Lauper pide derecho al aborto durante su presentación en los “VMA”

Las chicas solo quieren derechos fundamentales

Después de que una controvertida ley, que entró en vigor en Texas a principios de este mes, la cual prohíbe prácticamente todos los abortos después de que se detecta un latido fetal, que sucede aproximadamente a las seis semanas de embarazo, la cantante y activista mostro su inconformismo durante su presentación en los VMA.

“Gané un Moon Person en los primeros VMA en 1984, las cosas son un poco diferentes ahora, las chicas todavía quieren divertirse, pero también queremos tener fondos, salario igual, control sobre nuestros cuerpos, ya sabes, ¡derechos fundamentales!”.

No es la primera vez que la artista hace comentarios en contra de esta ley, ya que tiempo atrás había compartido en su cuenta de Twitter su inconformismo, antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

A principios de este año, Lauper se unió a otros músicos, incluidas Sheryl Crow y Linda Perry, en la canción sobre el aborto, “Our Problem”, que se lanzó para coincidir con el 48 aniversario de “Roe v. Wade”, una decisión histórica de la “Corte Suprema” de los Estados Unidos, dictminó la Corte de ese país protege la libertad de una mujer embarazada para elegir tener un aborto

Con informacion de: The Hill

Te recomendamos:

https://www.orohits949.com/el-villano-de-the-batman-tendra-un-spin-off/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here