¿Porque el 21 de octubre se celebra Volver al Futuro?

0
286
¿Porque el 21 de octubre se celebra Volver al Futuro?
¿Porque el 21 de octubre se celebra Volver al Futuro?

La fecha que parece en el tabler del Delorean

La verdad es que Volver Al futuro de ha con vertido en una película de culto para los amantes del cine. Desde sus inicios la película tuvo gran aceptación por el público y actualmente es aceptada por la uevas generaciones. Esta interesante mezcla entre ciencia ficción y comedia le aporto a la cinta los elementos suficientes para empanizar con la audiencia, pero también hacernos pensar que cosas podríamos hacer si tuviéramos la oportunidad de viajar al pasado y cambiar algunos elementos de nuestra vida, incluso si pusiéramos en riesgo nuestra vida.

De esta forma “Marty Mcfly”  se aventura en un viaje al pasado, tras ocurrir un accidente durante las pruebas del último invento de su amigo “Doc”. El invento se trataba nada más y nada menos que una interesante máquina del tiempo, que el veterano científico había intentado construir por más de  por más de 30 años y que por fin había culminado. Del año 1985 nuestro protagonista se trasladó al año 1985.

Cada año esta película es recordada el 21 de octubre, la razón de esta fecha es debido a que durante  la secuela de la película “Doc”, regresa de sus múltiples viajes por el tiempo al año 1985 y le  explica a “Marty” que en esa fecha pero del años 2015, sucedería un evento que cambiaría el destino de su hijo, motivo por el cual deciden viajar al futuro y cambiar un poco las cosas.

Durante su visita al futuro, los viajeros se encuentran con un mundo muy diferente, moderno, tecnológico y cuando por fin llego ese día, se realizó un recuento de las cosas que sí se llegaron a volver realidad.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te recomendamos:

Conoce la historia real que inspiró la espeluznante cinta de “El Exorcista”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here