Posible secuela de Bohemia Rhapsody

0
182
Posible secuela de Bohemia Rhapsody
Posible secuela de Bohemia Rhapsody

Están buscando ideas para un guion

Tras el éxito de Bohemia Rhapsody en 2018, Bryan May, actual Represente de la banda dejó claro que la película sería el inicio y fin. Su argumento lo dio a conocer en una entrevista la para la revista “Rolling stones” el verano pasado, señaló que a pesar de tener algunas ideas, la posibilidad de hacer una edición más para la pantalla grande está descartada.

Sin embargo, el músico parece haber cambiado de opinión cuando durante en una transmisión via Instagram, se ha mostrado mucho más interesado en regresar a las salas de cine junto a Freddie Mercury,  Roger Taylor y John Deacon. “Lo tenemos en mente, sí, estamos buscando ideas”, ha confesado May.

“Pensamos que (una secuela) podría suceder, pero tendría que ser con un guion muy bueno”, ha apuntado el músico antes de añadir que “va a llevar tiempo dar con él.

En referencia a la cinta de Bryan Singer el guitarrista comentó: “Va a ser difícil estar a la altura de la primera, ya que ninguno de nosotros pudo prever el gran éxito que iba a ser“. Esto porque en la cinta los integrantes dejaron “el corazón y el alma” sin esperar que el resultado fuera tan grande.

Con información de: Cultura Ocio

Te recomendamos:

Niegan petición para delantar audiencia de Britney Spears

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here