Aunque podríamos contarte muchas cosas sobre ella, hoy te hablaremos de algo que seguro no conocías: los famosos que son parientes lejanos de Isabel II.

La muerte de la reina Isabel conmocionó al mundo entero y es que su fallecimiento es el inicio de una nueva etapa.

La monarca, que falleció el jueves a los 96 años tras 70 años 214 días en el trono, se ganó el título de la monarca más longeva de la historia, sólo por detrás del rey Luis XIV de Francia que se quedó en el cargo 72 años y 110 días.

A Ralph Fiennes, el actor que interpreta a Voldemort, se le considera descendiente del rey Jacobo II de Escocia, su relación más directa es con Carlos, el actual rey del que es primo octavo. Son relaciones familiares bastante lejanas, pero eso no quita que por sus venas corra sangre real.

Hilary Duff esta ligada a la familia real a través de uno de sus ancestros, el oficial del ejército Alexander Spotswood, que resulta ser el décimo tataranieto del rey Eduardo III. Esto significa que Hilary Duff es la prima decimoctava de la actual reina Isabel II. Pero la cosa no acaba ahí: también está relacionada con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel I e hija (ilegítima) de María Bolena y el rey Enrique VIII.

Tom Hanks es uno de esos primos lejanos de la reina Isabel II de Inglaterra a través del rey Juan I, al que conocemos popularmente por las historias de su hermano, Ricardo Corazón de León, y Robin Hood. Y como dato extra también puede presumir de ancestros tan ilustres como Abraham Lincoln.

El linaje de Angelina Jolie viene de su madre y llega hasta el rey Felipe II de Francia, hijo de Luis VII, que reinó en el siglo XII. La actriz y directora de Hollywood conecta así directamente con la sangre real del viejo continente, aunque también se dice que es otra de esas primas lejanas de la reina Isabel II.

Kit Harington, es descendiente de Carlos II de Inglaterra a través de su abuela, Lavender Cecilia Denny, que se casó con el 12º barón Harington, Richard Harington.

De acuerdo con el protocolo real, todos los miembros de la familia real y sus descendientes deben asistir al funeral y entre los familiares lejanos se encuentran Tom Hanks, Angelina Jolie y Robert Pattinson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here