Rebrote de COVID-19 causante de cancelación de giras en EU

0
297

Algunos artistas and decidido postergar sus prestaciones

Después del incremento de casos por coronavirus y la saturación es hospitales en Estados Unidos, algunas agrupaciones han sido los primeros en cancelar eventos, de los cuales son “Nine Inch Nails”, “Deftones”, “Simple Plan” y “BTS”.

“Cada día que pasa nos hace pensar que todavía no estamos en tiempos para celebrar. Nos veremos cuando todo vuelva a la normalidad”, escribió la banda liderada por Trent Reznor, NIN.

Según las autoridades de los Estados Unidos, revocaron la medida de no usar el cubrebocas en eventos públicos a consideración de los asistentes. Por lo que ahora será obligatorio e indispensables usar esta prenda, para participar en los eventos.

“Pese a que tomamos todas las precauciones, todos estamos vacunados y teníamos pensado implementar varios protocolos, nos preocupa la idea de hacer un recorrido tan extenso. Nos parece demasiado pronto”, dijo Simple Plan.

Mientras tanto en México, la alza en casos, decesos y hospitalizaciones está en crecimiento y a pesar de esto el concierto de “Foo Fighters” en el “Foro Sol” el próximo noviembre, sigue en pie. A demás una de las bandas mexicanas que actualmente está de tour por EU es “Zoé”, agrupación que hasta le momento no han decidido cancelar sus shows.

con información de: Excelsior

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here