Tráiler de He-Man deja inconformes a los fans

0
224
Tráiler de He-Man deja inconformes a los fans
Tráiler de He-Man deja inconformes a los fans

El remake llegara a Netflix el 16 de septiembre

Este pasado 16 de agosto Netflix dio a conocer el avance del remake de “He-Man”, las criticas pronto se dejaron ver y parece que el tráiler deja mucho que desear, pues ha sorprendido a la audiencia. Por una parte, existen quienes recibieron de brazos abiertos a la versión más moderna.

Dentro de los comentarios no pudieron dejar de comprar el avance con la continuación ya estrenada de “Kevin Feige, ‘Revelación’”, tanto para enaltecer al robot como para atacarlo. Sin duda este metraje estará en la opinión pública durante una buena temporada.

En contra parte y por mayoría, están los que expresaron su inconformidad con el nuevo estilo de la producción, calificándola como “Horrible”. También están los de punto medio, quienes han decidido esperar al lanzamiento de la película, para dar una reseña valorativa más constructiva.

El principal motivo por el cual los internautas se han quejado, es la estética tridimensional y el diseño de personajes: “Pobre ‘He-Man y los Masters del Universo, ¡Para lo que ha quedado!”, comentó un usuario de Twitter. “No me gustan personajes tan desiguales. Tampoco la espada extremadamente grande”, agrega otro espectador.

con información de: Cultura Ocio

Te recomendamos:

Tenochtitlan destruida por los “Eternals”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here