El simpático lémur del programa de televisiónZoboomafoo, es un ejemplo de cuánto ha crecido la generación de ese entonces. Esto debido a que el famoso personaje ya es abuelo

Los millennials de seguro recordarán el programa infantil ‘Zoboomafoo, con los hermanos Kratt’, en el que se informaba a los pequeños sobre la vida salvaje y la diversidad de animales que hay en el mundo. 

Ahora, los hermanos Kratt confirmaron en redes sociales que el protagonista y compañero de aventuras, el lémur Zoboomafoo ya es abuelito. El primate tuvo una hija hace unos años y ahora, esa descendencia cría a otro retoño.

“Por favor, ¡den la bienvenida a la nueva nieta de la familia! Les presentamos a Cassia. Cassia nació el 25 de enero de 2021 de la hija de Zoboomafoo, Gisela. Cassia está creciendo increíblemente en el bosque, aprendiendo a comer nuevas hojas y pétalos, escalando ramas y, como siempre, ‘brincando y jugando’, como su abuelo”

El programa fue popular a principios del milenio, pero solo estuvo al aire durante tres años. No obstante, el lémur disfrutó de un merecido retiro que después de la fama lo convirtió en abuelo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here