Sarah Jessica Parker vuelve con Sex and the City

0
512
Asegura que la etapa en Sex and the City es una de las más importantes en su carrera y que marcaron su vida.

Acostumbrándose a las entrevistas de forma virtual, la actriz Sarah Jessica Parker abrió la puerta de su casa de Nueva York para confirmar el regreso de la exitosa serie Sex and the City.

“Es gracioso saber qué es lo que se va a mostrar, porque es justo lo que están tratando de descifrar ahora mismo los guionistas con los productores, a medida que desarrollan la nueva temporada de Sex and the City. Puedo suponer que a una parte de Carrie Bradshaw (su personaje en la serie) le encantaría ver que la gente disfrute y aprecie tanto la moda como ella. Pero yo también estoy curiosa por ver lo que va a pasar”, enfatizó. 

Asegura que la etapa en Sex and the City es una de las más importantes en su carrera y que marcaron su vida.

“Después de haber pasado tanto tiempo en una experiencia tan singular como Sex and the City (seis temporadas) HBO se había convertido en mi hogar durante más de diez años. Y cuando el show terminó, fue muy pelicular salir de un hogar profesional tan importante para mí. Por suerte me ofrecieron la idea de crear mi propia compañía dentro de la misma empresa y fue emocionante tratar de producir más televisión del estilo que HBO estaba originalmente equipado para crear” y agregó:

“Es difícil recordar lo que era HBO cuando recién había empezado Sex and the City o incluso The Sopranos.  Era una cadena muy diferente dominada por hombres, con eventos deportivos, sin una sola serie de ficción. Por eso también me quise quedar, porque me encantaba la forma en que hicimos televisión en un medio así. Fue muy especial y para nada igual a otros lugares. Terminé enamorándome de la TV”.

Además, comentó acerca de su infancia: “yo crecí sin ver televisión. No teníamos televisor en casa, era un medio que no entendía. Cuando era jovencita tuve algunos trabajos, pero recién con HBO terminé amando el medio, los tiempos y las limitaciones”.

Sobre su estancia en HBO dijo: “También me gusta lo que no se puede hacer en el cine, como seguir contando la historia de una misma persona. Además, tuve la oportunidad de trabajar con una mujer increíble como Alison Benson, que terminó siendo mi socia durante 16 largos años. Es una mujer extraordinaria, inteligente, inspiradora y muy buena para encontrar historias con guionistas y una dirección femenina”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker 🎀 (@isarahjessicaparker)

Sarah Jessica Parker ha sido sinónimo de Nueva York desde que empezó su carrera como actriz en Broadway, con apenas 11 años. A los 13, ya había conseguido el primer rol como protagonista, en el musical Annie, en un medio donde llegó a estar nominada al premio Tony.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker 🎀 (@isarahjessicaparker)

También pasó por el mundo del cine, en la acción de Striking Distance con Bruce Willis, la comedia Honeymoon in Vegas con Nicolas Cage y el drama Ed Wood’con Johnny Depp. Pero nada se puede comparar con el éxito del personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City. Expandido la realidad de su fama por la moda, con una propia colección, SJP, incluso como empresaria tiene una línea propia de vinos. Pero la actuación sigue siendo su pasión, tanto como Sex and the City y el regreso con una nueva temporada por HBO Max.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sarah Jessica Parker 🎀 (@isarahjessicaparker)

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

Christina Ricci se integrará a Matrix 4

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here