Se inaugura en Puebla el primer CUPRA Garage fuera de Europa

0
303
Es el primero con servicio integral fuera de Europa que ofrece todo el concepto deportivo, instalaciones y experiencia de la marca.

En la zona de Angelópolis abrió sus puertas CUPRA Garage Puebla, el segundo en México y el primero fuera de Europa que cuenta en sus instalaciones con un taller de servicios. Este concepto, lanzado directamente desde España, una vez que la marca se separó de SEAT a finales de 2019, es único, explica Santos Zanella, presidente de la concesionaria en Puebla y quien se describe como un apasionado de los autos.

“Se trata de un concepto lanzado en España, luego de que la marca se separó de SEAT a finales del 2019, es único”, explicó Santos Zanella, presidente de la concesionaria en Puebla, quien se describe como un apasionado de los autos.

Las instalaciones, ubicadas sobre la Vía Atlixcáyotl, cuentan con estacionamiento, un showroom con capacidad para cinco autos, cada uno con un display digital que permite conocer las características y detalles técnicos del vehículo.

De momento, los modelos exhibidos son CUPRA Ateca, CUPRA Formentor y el deportivo CUPRA TCR. Próximamente llegarán modelos del nuevo CUPRA León, recientemente lanzado al mercado con gran expectativa.

“Será una decisión difícil de cuál se quieran llevar, porque cada uno ofrece diferentes formas de manejo. El León, más pegado al piso, al centro de gravedad y con más agarre; Formentor, ligeramente más alto por ser la combinación de una SUV con un Hatchback; o Ateca, con un manejo mucho más arriba”, explicó Juan Pablo Gómez, director de la marca.

“El perfil del comprador que nos describe es muy amplio, pero en todo caso consiste en personas que busquen un auto con buena aceleración, agarre, estética y que se sientan atraídos por la línea deportiva”, comentó.

Además, señaló que la concesionaria cuenta con los denominados CUPRA Mastervehículos certificados desde España, para que el cliente pueda cotizar, conocer y llevar a cabo su prueba de manejo.

La ventaja de la marca -explica Zanella- es que en la compra de un CUPRA, el cliente tiene incluidos los servicios de mantenimientocuatro años de garantíaseguro por robo de autopartes, así como piezas de desgaste incluidas.

Taller de servicios, el plus de CUPRA Garage

Este espacio particular es el que hace único al CUPRA Garage de Puebla, pues no solo es el sitio en el que los vehículos reciben atención personalizada y servicio postventa, sino también el punto de encuentro para la “tribu” que la marca busca generar.

Comentó que es para una comunidad de clientes que comparten su experiencia con los vehículos, gente apasionada de los deportivos y que además disfrutan de las colaboraciones de CUPRA con otras marcas que incluyen gorras, plateras, lentes, tenis o maletas.

La apertura de este espacio único ha sido un reto -describen Zanella y Gómez- pues la pandemia puso un pequeño alto en el camino, sin embargo, la estrategia generada desde 2019 permitió continuar con el claro objetivo de expansión y con ello, “la visión que no se detiene”.

CUPRA continúa con su estrategia de expansión a nivel mundial con la apertura de CUPRA Garage Angelópolis

Este es el primero con servicio integral fuera de Europa y ofrece todo el concepto, instalaciones y experiencia de la marca.

Durante  la  inauguración que  se  realizó  bajo  un  formato digital, estuvo presente Juan Pablo Gómez director de SEAT y CUPRA México, quien destacó la relevancia del país para la marca, por lo cual se mantendrá una estrategia de consolidación enfocada en llegar a las principales ciudades.

En el evento también estuvieron presentes actores clave para la instalación de este CUPRA Garage, como el concesionario Santos Zanella; así como el equipo de marketing y comunicación de la marca.

El CUPRA Garage Angelópolis, es un edificio construido en una de las zonas más vibrantes y de mayor crecimiento de la ciudad, es el primero en su tipo con la nueva arquitectura e imagen corporativa de la marca, en sus instalaciones el cliente podrá encontrar la gama de vehículos CUPRA en sus modernas y confortables áreas de exhibición y amenidades (cafetería, zona lounge), mantiene su especial énfasis en ofrecer una experiencia digital para los clientes, con pantallas de configuración digitales y un área de realidad virtual para conocer algunos de los modelos concepto.

Uno de los pilares fundamentales de la marca es crear un universo CUPRA para sus seguidores, en esa línea actualmente colabora con diferentes marcas de lifestyle que compartan sus valores, propuesta de diseño y esencia, en refuerzo a ese concepto este CUPRA Garage tendrá disponible la CUPRA Collection, con productos resultado de la colaboración con: Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset quienes han desarrollado colecciones exclusivas de bolsos, accesorios, gafas de sol o lámparas para el hogar.

El CUPRA Garage Angelópolis cuenta con una superficie de construcción de casi 500 metros cuadrados, es el primero fuera de Europa, que tiene un concepto integral que reúne todos los servicios (postventa, mantenimiento) y accesorios para los clientes. Está ubicado en Boulevard Atlixcáyotl 2302 Local B, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla.

CUPRA sigue trabajando en la planeación de la apertura de próximos puntos de venta, fortaleciendo la presencia de la marca en gran parte del territorio nacional.

 

Te recomendamos:

Sorprende a habitantes de Sídney avistamiento del Batimóvil por sus calles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here