Sherlock Holmes se va a la pantalla chica: Robert Downey Jr. ya prepara series

0
248

Robert Downey Jr. sale del universo cinematográfico Marvel para Adentrarnos en el universo de Sherlock Holmes.

 

La decisión de crear un universo televisivo basado en Sherlock Holmes, es un movimiento de HBO Max en su guerra contra otros servicios de streaming. Las plataformas están recurriendo a personajes e historias conocidos para crear franquicias que son una apuesta segura de audiencia y enganchar a los súper. HBO Max ya ha seguido esta estrategia con El pacificador, spin-off de El Escuadrón Suicida; o con la serie de Pingüino, derivada de The Batman.

 

Sherlock Holmes en HBO Max: dos series protagonizadas por Robert Downey Jr.  llegarán al streaming | Cine y series | La República

Según informa The Hollywood Reporter, Robert Downey Jr. y su productora, Team Downey, están desarrollando dos ficciones de Sherlock Holmes que se podrán ver en HBO Max. Ambas producciones se encuentran en las primeras etapas de desarrollo y por el momento se desconocen los detalles de sus tramas. Si bien Downey Jr. ejercerá como productor ejecutivo en las dos series, no está claro si volverá a interpretar el papel de Sherlock.

Sherlock Holmes ostenta el récord mundial como el personaje literario más retratado en la historia del cine y la televisión, con más de 75 actores que han encarnado el rol. Algunos ejemplos son Benedict Cumberbatch, que dio vida al personaje en Sherlock; o Jonny Lee Miller, que lo interpretó en Elementary.

Con información de: EuropaPress

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

El Rey del rock Elvis Presley llega a Cannes con su Biopic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here