Un mensaje de aceptación…
En un capitulo de los Muppets Babies, Gonzo se declaró trans, para dar un mensaje de aceptación a los niños según Tom Warburton, productor ejecutivo , quien aseguro que este episodio busca inspirar a que los niños se acepten tal y como son.

¿De qué trata el capítulo?
La trama se centra en un baile organizado por Miss Piggy y su amiga Summer , quienes ponen códigos de vestimenta de acuerdo al género, prohibiendo a Gonzo usar vestido, el cual recibe un vestido hermoso por parte de su hada madrina tal como en el cuento de “La Cenicienta”.

Lo curioso del episodio es que no lo reconocen, por lo que al final Gonzo se confiesa diciendo lo siguiente:
“Hay algo que necesito decirles, la princesa que vino a tu baile esta noche fui yo. ¡Soy Gonzorella!. Todos esperaban que me viera de cierta manera. No quiero que se enojen conmigo pero no quiero hacer las cosas porque esa es la forma en que siempre se han hecho. Quiero ser yo”
Al final de la confesión, sus amigos lo aceptan disculpándose por no haberlo dejado usar vestido desde el principio, terminando el capitulo con un mensaje de aceptación.
In my eyes, the Muppets represent the ability to be accepting and loving of others, even if they may be a little different. To embrace those who others may shun.
— Muppet History (@HistoryMuppet) July 24, 2021
I’m glad to see that philosophy is still going strong. pic.twitter.com/9mnKBdCsIT
Por: Irina Zaidz