¿Te acuerdas de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po? En efecto, los Teletubbies. Según tu sensibilidad, esos nombres pueden haberte despertado una gran nostalgia infantil o resucitado pesadillas febriles causadas por los personajes de este show de la BBC dirigido a bebés y público preescolar que gozó de gran fama durante el loco cambio de siglo.

Pues bien, los Teletubbies están dispuestos a enseñar sus canciones chillonas a una nueva generación de bebés a través del streaming. Netflix estrenará nuevos episodios de la serie, en esta ocasión con el simpar Tituss Burgess (sí, Titus Andromedon de Unbreakable Kimmy Schmidt) como narrador.

Esta no es la primera reformulación de sus aventuras que viven Tinky Winky y compañía. Además de la serie original, que se desarrolló originalmente durante más de tres centenares de episodios entre 1997 y 2001, en 2015 ya se puso en marcha un reinicio para las nuevas generaciones que completó cuatro temporadas hasta 2018.

Esta nueva versión de los Teletubbies tiene previsto llegar a Netflix en noviembre, encabezando una remesa de títulos destinados a enriquecer la programación más infantil de la plataforma, como la futura serie basada en el popular canal de YouTube de CoComelon (si eres padre lo conocerás muy a tu pesar), cuyo estreno está previsto para 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here