Un fan que asistió al concierto que Mötley Crüe ofreció el pasado 7 de septiembre en San Francisco ha llevado hasta la televisión su queja por haber tenido que presenciar el espectáculo en el que Tommy Lee, batería de la banda, animó a que todo el mundo mostrara allí mismo sus genitales, lo que escandalizó a este seguidor por la presencia de menores en el concierto.
El reportaje mostraba a Juan Álvarez, el escandalizado fan, comentando el supuesto trauma que aquello supuso para los niños presentes: “Los menores, y todo el mundo, se vieron obligados a ver gente desnuda en la gran pantalla, y todo el mundo lo hacía también a nuestro alrededor. Era como Sodoma y Gomorra“.
La respuesta por parte de Lee ha llegado a sus redes sociales (tradicionales) en forma de vídeo en el que muestra el reportaje y responde sobre las imágenes:
“Oye, Juan, tengo una pregunta para ti: ¿Qué esperas ver en un concierto de Mötley Crüe? Llevamos haciendo esto desde siempre. Por Dios, maldito marica”.
A estas palabras se suma el mensaje con el que Tommy completa la publicación: “¡El mundo es demasiado blando! ¡Llevamos años haciendo esta mierda, Juan! ¡Los conciertos de Mötley Crüe no son “para todos los públicos” y nunca lo han sido! ¡Madura de una puta vez!“
Los tiempos de fina piel y censura que vivimos actualmente son algo para lo que el batería de Mötley Crüe parece no estar hecho. Tras la comentada foto apuntando a su miembro que Lee publicó en sus redes sociales, el batería terminó protagonizando el citado episodio durante uno de los últimos conciertos del ‘Stadium Tour’, citando a sus seguidores en una plataforma como OnlyFans, en la que no existe la censura.