Volviendo a los 70´s, los Foo Fighters ahora serán Dee Gees

0
315
Volviendo a los 70´s, los Foo Fighters ahora serán Dee Gees
Volviendo a los 70´s, los Foo Fighters ahora serán Dee Gees

 No hay duda que la música es un arte único, y que no existen rivalidades. He aquí la mayor prueba de que entre géneros y estilos no puede haber mejores. Hace algunas décadas era complicado ser rockero y al mismo tiempo ir un sábado al la discoteca a bailar. Ahora las cosas han cambiado y es posible encontrar todo tipo de combinaciones en la música.

Uno de los ejemplos más recientes son Foo Fighters quienes homenajeará a el grupo más influyente de la música disco. Así es la banda de originaria de Seattle se transformaran en los Dee Gees con la publicación de Hail Satin, su nuevo disco con el que rendirán tributo a los Bee Gees. Lo más llamativo es que este material estará disponible en una edición limitada en vinilo el próximo 17 de julio.

De esta forma se recordara el clásico formato que durante mucho tiempo dio a conocer a talentosas bandas, cantantes y grupos. Dentro del Vinilo por el lado A tendrá versiones de cuatro clásicos de los hermanos Gibb: You Should Be Dancing, Night Fever, Tragedy y More Than A Woman, además del mítico Shadow Dancing de Andy Gibb en solitario.

Otro detalles es que esté disco exclusivo saldrá a la venta precintado en una delicada funda con los colores del arco iris. Por último y no menos importante, el disco solo estará disponible durante el próximo Record Store Day Drop.

 

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te Recomendamos

Datos curiosos sobre la Luna de Fresa ¡Hoy podrás verla!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here