Rod Stewart se declara culpable de agresión física

El cantante británico de 76 años es acusado por un guardia de seguridad de un hotel en Florida.

El cantante Rod Stewart y su hijo mayor se declaran culpable tras ser acusado por agresión a un guardia de seguridad en un hotel de Florida, anunciaron los fiscales el pasado viernes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sir Rod Stewart (@sirrodstewart)

Aunque no enfrentan prisión o multas, la estrella pop de 76 años declara que el incidente al parecer ocurrió cuando a Stewart, su hijo mayor Sean y a otros miembros de su familia incluyendo niños, les fue negado el acceso a la sección infantil del resort.

El cantante, icono de de “Maggie May” y reconocido por su voz ronca y pelo rubio, se declaró culpable el lunes de agresión simple, un delito menor que por lo general se castiga con una multa.

Sin embargo el juez descartó procesar a Stewart y su hijo por lo que no habrá detención formal ni ninguna consecuencia criminal, evitando para la corte una adjudicación larga y costosa.

Los fiscales dijeron al juez el viernes que la víctima, Jessie Dixon, no tenía objeciones, según confirmó a la AFP, un vocero de la oficina del fiscal del estado.

Ya han sido notables ocasiones en las que el cantante se ha visto en escándalos judiciales, en 2002, Sean Stewart fue arrestado por atacar a un hombre afuera del restaurante Malibu en una pelea interrumpida por el actor de Superman, Dean Cain.

A pesar de todo esto el cantante reveló en septiembre de 2019 que había superado un cáncer de próstata. Y que su hijo Sean tiene un historial de adicción y problemas legales.

Con informacón de AFP

Te recomendamos:

“The Faces” regresan

 

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv