Tim Burton dirigirá 4 capítulos de la serie “Merlina”

Tim Burton dirigirá cuatro de los ocho capítulos de “Merlina”, la nueva serie sobre la familia Adams que se estrenará el 23 de noviembre en Netflix.

Aseguró que desde niño, sintió afinidad con Merlina, la integrante más joven de los Adams, a quien se le verá en una secundaria para marginados.

Durant el festival italiano de cultura pop “Lucca Comics and Games”, el afamado director de cine dijo: “siento que fue escrito para mí porque sentí que era ella cuando era niño en la escuela”.

Merlina” abordará la trama sobre la salud mental del personaje que será protagonizado por Jenna Ortega y sus citas con el terapeuta, entre otras cosas.

“Ese sentimiento sobre la familia, la escuela, la tecnología, la terapia, simplemente me habló; los locos Adams se han hecho bien de diferentes maneras. Simplemente me gusta la idea de centrarme en Merlina y viéndola como una adolescente”, dijo Tim Burton.

El reparto de la serie incluirá a Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán en el papel de Homero y Christina Ricci interpretará a Miss Thornhill.

Cabe recordar que Ricci fue quien interpretó a Merlina en la década de 1990.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo/Andrés Herrera

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv