El actor Andrew Garfield fue captado por sus seguidores mexicanos en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

En las principales redes sociales comenzaron a circular imágenes del conocido actor que interpretó al personaje Peter Parker con una tabla de surf en las playas de la ciudad de Puerto Vallarta. 

En dichas imágenes, se pudo apreciar al histrión que protagoniza el largometraje “Tick, Tick… Boom!” con un bañador color vino y una playera para nadar color azul marino demostrando sus habilidades en una tabla de surf. 

Según contaron algunos testigos, el actor pasó varias horas en el mar practicando algo de surf pero también disfrutando del clima cálido de la zona.

Ante las imágenes, varios seguidores del actor comentaron positivamente la visita del actor al paradisiaco destino y le desearon que la pasara de lo mejor durante su estancia en suelo mexicano. 

Cabe recordar que antes de este viaje a México, el histrión de 39 años de edad fue visto vacacionando en Italia y en Malibú, California, donde también disfrutó de surfear por varias horas. 

En cuanto a sus vacaciones en territorio mexicano, se dice que Garfield pudo haber llegado con un grupo de amigos, quienes también fueron vistos en la playa. 

Así también, en el pasado mes de abril anunció, durante una entrevista con una revista especializada en el medio del espectáculo que tomaría un descanso de su labor actoral, sin embargo, ha asistido a algunos eventos.como la entrega de los premios Emmys.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here