Black Sabbath, la mítica banda originaria de Birmingham, Reino Unido, y padres del heavy metal se reunirán por última vez para decir adiós a su público y marcar el retiro de su vocalista, Ozzy Osbourne.
Desde hace meses, la noticia del último concierto de Black Sabbath causó furor entre sus fans al conocerse que la alineación original se reuniría. El concierto se llevará a cabo el próximo 5 de julio en su lugar de origen.
La emoción por ver este épico reencuentro y despedida causó que en cuestión de minutos las entradas se agotaran. Sin embargo, para quienes no les fue posible conseguir un boleto existe una esperanza para ver el show.
La banda y los organizadores revelaron que transmitirán el evento globalmente vía streaming en este sitio. Sin embargo, el acceso a la plataforma no será gratis.
Los boletos para el show ya están a la venta desde el pasado 6 de junio y puedes adquirir el ticket por 24,99 libras (aproximadamente 287 pesos mexicanos).
Todos aquellos que consigan el ticket, tendrán acceso a ver el show en vivo a través de la plataforma y estará disponible hasta 48 horas después.
Grandes músicos acompañarán a Black Sabbath en su despedida
La despedida de Ozzy Osbourne, quien desde hace algunos años busca dar un último show para despedirse de los escenarios, tendrá un gran evento.
Tom Morello, integrante de RATM y Audioslave, será el director musical del mega evento. En este festival se presentarán artistas como Metallica, Guns N’ Roses, Gojira, Slayer, Tool, Pantera, Alice in Chains, Anthrax, Mastodon, Halestorm, Lamb of God y Rival of Sons.

Además, podremos ver un concierto en solitario del Príncipe de las Tinieblas y el evento que todos esperan, el último show de Black Sabbath.
Por: Diana Gabriela Gudiño