Britney Spears regresa para hacer nuevo contenido

0
138
Britney Spears regresa para hacer nevo contenido
Britney Spears regresa para hacer nevo contenido

Sale de la jaula

Después del juicio que finalizó en la libertad de la “Princesa del Pop”, la estrella esta experimentado con material que estaba almacenado desde hace algún tiempo. Además, la cantante dice sentirse como un animal que lo acaban de liberar de una jaula. “En mi computadora estaba revisando algunas de mis canciones que no han sido lanzadas como singles y santo cielo, hay muchas”, dijo Spears.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete mostró que con pocas herramientas se puede generar mucho contenido. Ahora que ya es libre está decidida para reactivarse en su carrera y sorprender al mudo, así mostró con un videoclip que ella misma dirigió y edito, el cual se apoyo de la canción “Brave Girl” del álbum “Toxic”. “Definitivamente soy yo experimentando con lo que puedo hacer … ya sabes, un estudio en casa sin luces y un teléfono de cuatro años. Hice este video en dos horas, lo edité todo”, señaló.

Con esta publicación la estrella dejó claro que a partir de ese momento ella será la que elija como llevar su carrera y que decisiones personales son mejor para ella, ya que declaro que lamitad se su vida estuvo a cargo de otras personas que desconocían lo que ella estaba viviendo “Siento que he sido un animal enjaulado durante la mitad de mi vida.Es exactamente por eso que elijo dirigirme, maquillarme, producirme, vestirme, hacer música yo misma, alimentarme, y grabar videos y fotos yo mismo”.

Con información de: Rolling Stones

Te recomendamos

Joaquín Phoenix revela su participación en la posible secuela de “Joker”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here