Vans lanza su nueva colección “Día de Muertos” inspirado en “La Lotería”

0
141
Toda la colección estará disponible a partir de hoy 7 de octubre en tiendas físicas y en su pagina web oficial.

Toda la colección estará disponible a partir de hoy 7 de octubre en tiendas físicas y en su pagina web oficial.

Aunque ya sabemos que Vans es una marca súper original y que siempre trae algo entre manos, en esta ocasión nos volvió a volar la cabeza con su colección de Día de Muertos. Recientemente nos había enamorado con sus ediciones limitadas de Metallica y Foo Fighters, pero ahora decidieron hacer algo más mexa como siempre para estas fechas.

Vans vuelve para regalarnos una serie de estilos muy rifados para celebrar el folclor mexicano, y como ocurre cada año, ya llegó, ya está aquí la esperada colección de Día de Muertos.

¡El catrín! ¡La dama! ¡El borracho! No, no estamos llamando a tus amigos, andamos viendo la colección rifada que se aventó Vans, la cual se inspiró en algunos de los símbolos más representativos de este tradicional juego que sigue siendo de los favoritos de toda la familia.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vans México (@vans_mx)

Elementos como la flor de cempasúchil, el pan de muerto, los catrines y el papel picado se ven reflejados en los diseños que imitan a la lotería mexicana, un juego que sin duda nos llega justo en el cora pues nos llena de nostalgia. ¿A poco no? Esas tardes de domingo donde toda la familia se ponía a jugar lotería, uno de los primeros juegos que uno aprende desde chiquillos y ahora le pasamos esta tradición a las bendis de la nueva generación.

Los Old School se pintan de Lotería

Muchos de los personajazos y símbolos que aparecen en la lotería tradicional se han convertido en nuestra identidad como mexicanos, por eso, Vans decidió reflejar estos símbolos en sus clásicos como Old Skool, Era y el Slip- On en su colección de Día de Muertos, para que lleves el orgullo mexa en cada paso que des.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vans México (@vans_mx)

En esta ocasión, el Old Skool aparece con una superficie negra, el sidestripe de Vans haciendo juego con los cordones en color blanco y el logo de lotería en la parte trasera, acompañando el estampado de la lotería mexicana con elementos visibles como los catrines, la flor de cempasúchil, la calavera. ¡Zas! Por otro lado tienes el Era, un modelo con una superficie estampada con las cartas de la lotería mexicana, cordones blancos y una suela que combina chido.

Ahh pero si lo tuyo son los Slip – On porque son súper cómodos y tienen todo el sello de Vans, no te preocupes porque esos también tendrán su lotería en el diseño con una suela blanca y sus detalles en negro.

Uff sí, los tenis son los protagonistas, pero Vans piensa en todo y como parte de esta colección, podrás encontrar accesorios y ropa diseñados para hombre y mujer con estampados individuales de las cartas de la lotería ilustradas, una mochila Old Skool III en color negro con un estampado de lotería y algunos accesorios como gorras y calcetines. ¡OLOV! Pues córrele al sitio de VANS y ponle lotería a tu outfit.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vans México (@vans_mx)

Con información de: Sopitas.

Te recomendamos: 

¿Sabes cual es el origen de los tacos al pastor? ¡Checa la nueva controversia!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here