Joaquín Phoenix revela su participación en la posible secuela de “Joker”

0
125
“Joker” podría tener una secuela
“Joker” podría tener una secuela

Hay dos ideas diferentes para la historia

En el 2019 Joaquín Phoenix se hizo acreedor del premio “Oscar” por su interpretación en la película “Jocker”, la cual tuvo excelente recepción por parte de la audiencia. Recientemente, el actor compartió actualizaciones sobre la posible secuela de la cinta, aunque no dejó claro si se realizará. “Es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con el tipo y podríamos explorar más. ¿Pero si realmente lo haremos? No lo sé”, dijo Phoenix en una entrevista para “The Playlist”.

A partir del gran éxito de la cinta, las especulaciones se ha volatilizado al respecto, ya que se aprecia claramente la conexión que existe de este personaje con “Batman”, por lo que la probabilidad de que exista un filme, donde explique cómo llegó convertirse en el principal enemigo, del héroe de cuidad gótica pueda llegar en menos tiempo de lo que pensemos.

Al respecto Todd Philips habló sobre esto después del estreno de Joker en 2019. “Bueno, hubo un intento porque se hiciera una secuela incluso antes de que saliera Joker”. Sin embargo, en otra entrevista había mencionado que estaba en sus planes hacer más de una secuela. “Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros”.

Con información de: Rolling Stones

Te recomendamos

La maldición del edificio de Dakota en Estados Unidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here