Los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Endgame, revelaron que producirán una nueva versión de la cinta animada de Disney, Hércules.

Esta adaptación será un músical moderno que esté inspirado en Tik Tok y Joe Russo dio una explicación sobre esta decisión.

“Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y nos ayudaría a empujar los límites”,

declaró el director para Variety.

Podría interesarte: Todo lo que tienes que saber sobre Avatar la nueva película

El encargado de dirigir el proyecto es Guy Ritchie, quien lideró el remake de Aladdin de 2019 y a quienes los Russo escogieron por “su inclinación por la experimentación“.

David Callaham, escritor de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, también tomará el rol de guionista para esta cinta.

Por el momento no se sabe quienes integrarán el cast del remake de Hércules, pero tanto Joe como Anthony Russo mostraron su entusiasmo por estar en el proyecto.

Pero con respecto a volver con algún proyecto de Marvel, los directores no esperan volver en alguna película “hasta el final de la década”.

En otras noticias: Johnny Depp sorprende con aspecto de Luis XV

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here