Emma Stone rencarnará a “Cruella” para Disney

0
193
Emma Stone rencarnará a “Cruella” para Disney
Emma Stone rencarnará a “Cruella” para Disney

El éxito del filme aumenta los intereses de la secuela

Después del escándalo que hubo entre la casa de “Mickey Mouse” y Scarlett Johansson, Emma Stone también decidió tomar cartas en el asunto, cuando “Disney” incumplió el contrato donde la ganadora del “Oscar” por “La La Land” , quien interpreto a “Cruella”. Sin embargo la Actriz llegó a un acuerdo para ponerse al frente de la secuela y ser una vez más la malvada de “Ciento Un Dalmatas”.

En este sentido, el pacto entre Stone y Disney para la secuela de “Cruella” cierra la posibilidad de que Stone se demande al gigante multimedia, como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en “Hollywood” sobre cómo los beneficios pueden influir en el futuro de las películas cuando se planean sagas y en el estado actual del cine afectado por la COVID-19.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero “Disney” no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

Ambientada en el Londres de los años 70, la película cuenta la vida de “Estella” (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

Con información de: El informador

Te recomendamos:

Feliz cumpleaños número 63 Madonna

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here