El director y productor Ryan Murphy opina que Glee, la serie que lo dio a conocer en el mundo del espectáculo, merece ser explorado para agrandar su legado.

Ahora opina que tras 13 años de su primera emisión es un buen momento para hacer más con la serie musical, pues para él “nunca habrá otro ‘Glee’ en su vida“.

En el podcast ‘And That’s What You REALLY Missed‘, conducido por los exintegrantes del show Jenna Ushkowitz y Kevin McHale, Murphy habló de su relación con el programa.

“Tal vez deberíamos volver a examinarlo como marca. Y eso es lo que realmente te perdiste. Sabes, ¿deberíamos hacer un reboot de alguna manera? ¿Deberíamos hacer un musical de Broadway?”,

fueron las palabras del director.

Podría interesarte: Netflix renueva ‘Monster’ para más temporadas

Ryan Murphy es el creador de Glee y otras serie como American Horror Story, American Crime Story y Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Anteriormente, Michael Torn -el presidente de Fox– compartió su deseo por querer hacer más con la serie y dijo que les gusta celebrar sus espectáculos icónicos y revisitarlos con tomas sorprendentes y nuevos enfoques.

Sin embargo, Ryan también se sincero al respecto de la muerte de Cory Monteith durante la producción de la quinta temporada.

Explicó que si volviera a pasar, se detendrían por mucho tiempo y lo más probable es que no volverían debido a que sería imposible recuperarse de un suceso así.

Dentro del legado de Glee se encuentran 6 temporadas, 19 premios Emmy, 4 Globos de Oro y múltiples homenajes a la música popular.

El elenco principal de la serie Glee

Últimas noticias: ‘The Continental’ llegará a Amazon Prime

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here