Netflix confirmó que ‘Monster‘ tendrá una segunda y tercera temporada que contarán las historias de “figuras monstruosas” que impactaron a la sociedad norteamericana.

Tras el éxito que fue “Monster: The Jeffrey Dahmer Story, el gigante del streaming decidió que seguiría la vida de más asesinos seriales, pues este se convirtió en el segundo título más visto del 2022, sólo detrás de la cuarta temporada de Stranger Things.

No reveló quienes serán los protagonistas de cada temporada, pero sí se confirmó que los creadores de la serie Ryan Murphy e Ian Brennan estarán de vuelta.

Podría interesarte: Westworld es cancelada después de 4 temporadas

La compañia también renovó ‘Vigilante‘ para una segunda tempora, otra serie al estilo thriller creada por el mismo dúo para la plataforma.

La directora de TV global de Netflix, Bela Bajaria, explicó que el público simplemente no puede dejar de ver estas dos series.

“El equipo creativo de estas series son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo […] estamos encantados de seguir contando historias en los universos de las dos series”,

señaló Bajaria.

La directiva elogió especialmente a Murphy por dotarle de una voz distintiva y original a estos programas.

En otras noticias: Jon Bernthal volvería como ‘Punisher’ en Marvel

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here